viernes, 26 de diciembre de 2008

Cartera a crochet

hola! cómo andan todos? pasaron una linda navidad? nosotros la pasamos lindo, mi gordo recibió muchos regalitos asique andaba re contento con sus cosas...
Les muestro la cartera que le tejí a mi mamá de regalo de navidad, me encanto como quedo, la terminé en dos días, lo que lleva mas trabajo es unir los cuadraditos, y le doy las gracias a la santa de mi abuela que me ayudo con el forro porque yo de costura cero!!...


Le encantó por suerte a mi mamá, les dejo el patrón por si a alguna le interesa y quiere hacerla!


Y mi abuela quedo re contenta con su camino de mesa, y mi prima con las mallitas de las nenas! asique fue todo un éxito mi tejido por suerte...

bueno, les dejo un beso grande y hasta la próxima!!

9 comentarios:

gaby dijo...

bRAVO jULI!!! GCIAS POR SUBIR PATRON.BESOS

celia dijo...

Hola Juliana, encantada de conocerte, agradecerte tu visita y decirte que me encantan tus trabajos.
Eres una artista!!!
besos

innovart en crochet dijo...

que linda te quedo juli me encanta besos lau

CRISTINA dijo...

Hola Juli!!!!! que lindas cosa has hecho, la cartera me la llevo a mi casita..... Besitos y un año 2009 con mucho amor, salud, trabajo y felicidad1!!!!!!.
Mi flia politica es de Bahia Blanca, ciudad hermosa si las hay!!!! aunque hay veces que no se soporta el calor!!!!!!!!!!!!!!!

JuLi dijo...

gracias por todos los comentarios lindos!
a Cristina le digo que tiene totalmente razon, el clima en bahía es insoportable, aunque nací y siempre viví aca ya estoy acostumbrada de alguna manera!
un beso a todos

Fernanda dijo...

Que tal? Como pasaste Navidad?
Hermosa la cartera, te felicito por la prolijidad. Feliz Año 2009.
Un beso

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

Abi dijo...

ME ENCANTÒ LA BOLSA ! DIVINA
Y CON LAS GORRAS TAL VEZ TE PUEDA AYUDAR VERO DE VIDA O DV ARTESANAL - ELLA ANDUVO HACIENDO PARA VENDER INCLUSO
CONSULTALE TAL VEZ TE PUEDA DAR UNA MANO
CARIÑO S

Y FELIZ AÑO !!!! QUE LA PASES LNDO CON TU GORDO PRECIOSO

ABI

Mariana dijo...

Hola Juli gracias por tu visita! y que hermosa q te quedo esa cartera!!!.. te dejo besos y que pases un lindo fin de semana