martes, 9 de diciembre de 2008

Gorras

Hola! cómo andan?... yo un poco mejor, parece que las cosas de van empezando a acomodar, todavía seguimos sin trabajo, pero algo hay en vista y esperemos que se de!...

bueno, en lo que respecta al tejido estoy haciendo pruebas (con ovillitos de sobras) de estas gorras que me parecieron re originales, las encontré en este blog... estoy haciendo la marrón, viene bastante fácil, se me complico con el comienzo porque pensaba que el punto "popcorn" se hacía de manera diferente y no me quedaba bien, lo único que hice fue meterme en You Tube y ver un video explicativo del punto y ya! a partir de ahí se teje fácil, (por lo menos la que estoy haciendo yo)...






espero que les sirva el patrón! esta quedando muy linda...

En cuanto a mi amigurumi me falta ponerle los ojitos y ya esta listo, después les subo las fotos donde esta con mi nene...
mañana me tomo franco ya que es mi cumpleaños!!! 24 añitos a partir de mañana!! no son nada!!

besos a todos y nos estamos leyendo!

P.D. alguien me puede ayudar diciéndome cómo hago para agregarle cositas a mi blog? porque entro a las páginas donde se descargan por ejemplo el contador de visita y me da un código pero no se qué tengo que hacer con eso, porque lo quiero pegar donde dice edición de HTML y siempre me da error! muchas gracias!

13 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola Juli Gracias por tu visita!!!!!. Me encanta la frescura de tu blog, y los modelitos. Besitos a tu bebé.
ya te llevo a mi casita y nos segimos visitando!!!!!

Sandy dijo...

Qué gusto saber que las cosas están mejorando =) esos modelitos de boinas están muy tentadores, se me hace que me animo con alguno, justo estaba buscando modelitos de gorros, pero éstas boinas me gustarón mucho, a ver si salen jaja ya quiero ver ese amigurumi con tu nenito!!! Y pues FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! que te la pases super bien en compañía de tu familia, que es lo más importante, muchos abrazos y que cumplas muchisisisisisisisisimos más!

gaby dijo...

Julita!!!!FELIZ CUMPLEEEE!!!que lo pases hermoso! y que se de el trabajo!! Cuando te dice del codigo seleccionalo y copialo.Vas a diseño del blogger y seleccionas añadir un gadget, ahi te da varias opciones, una es edicion html y ahi lo copias. espero salga ami me costó tambie´n,.Besos!!!!

gaby dijo...

Juli pegate una vuelta por mi blog

Abi dijo...

que se solucionen tus cosas
mucha suerte ! mientras segui tejiendo y conservando la alegria

cariños abi

Mónica dijo...

Hola Juli!
Tienes un muy lindo blog. Te agradezco por colocar el patrón de la gorra, llevo ya un rato buscando uno que me quede claro y por fin lo encontré. Sobre lo del contador yo te sugiero que le hagas caso al tercer comentario porque así puse el mío y no he tenido mayor problema.
Saludos
Mónica

CRISTINA dijo...

Hola Juli , te dejo un beso y espero se solucionen tus cosas!!!!

CRISTINA dijo...

Hola Juli en el bolg www.yain-tejidos. blogspot.com
esta la explicación del circular.
Espero te guste y te cuento que se tarda según que material uses.
Yo tardo casi 4 días. Besitos y me contas!!!!!!

JuLi dijo...

gracias por el dato crsitina! y gracias a todas por las palabras dejadas!! muchos besos!

Sandy dijo...

Hola Juli, que crees? que ya me teji la boina gris jajaja la puedes ver en mi blog si quieres, muchas gracias por compartir el gráfico, Besitos!!!

Beti dijo...

Gracias por las gorras,ahorita ando en plan de bufanda gorrera y unos graficos inspiradores nunca están de más.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

mara dijo...

hola!! la gorra esta hermosa por lo que quiero tejerle una a mi nena. pero el problema es que no entiendo ni jota el japones!
alguien me puede ayudar por favor!!!!
gracias y saludos