jueves, 8 de enero de 2009

modelos de verano

hola! cómo están? yo sigo buscando patrones de camperas o sueters de verano, no pude encontrar los que estaba buscando, encontré algunos similares, los comparto con ustedes por si a alguien le sirve! todavía no me decido por cual, cuanto mas modelos veo, mas mareada estoy!...



hasta ahora viene ganando el violeta primero! sigo haciendo mi cartera, esta quedando muy linda, en la próxima espero mostrarla terminada!
quiero agradecer a Verónica de VD que me dio unos consejos para las gorras, vamos a ver si me salen a medida ahora! muchísimas gracias!
un beso a todos!

7 comentarios:

Manzana Sweet dijo...

sisisisisi yo también voto por el violeta¡¡ esta super lindo...le sigue el verde y luego el rosa..jajaja..pero como quiera todos estan lindos¡¡ ya quiero ver como te quedará tu cartera¡¡ ^^

innovart en crochet dijo...

todos lindos juli me encantaron besos

Carina dijo...

...a mi me gustó el turqueza...

Mónica dijo...

Hola Juli!
Te vengo a visitar para ponerme al corriente de tu blog. La bolsa de cuadros que tejiste te quedó muy linda, quizá me anime a hacerla. Al igual que tú yo termino mareada de ver tantos patrones y es que siempre quiero hacer todo. De todos los modelos que pusiste el azul es el más bonito.
Te mando muchos saludos y te deseo lo mejor para este 2009.
Mónica

Mariana dijo...

Juli que lindos diseños que encontraste! me encantaron, sobre todo el primero... por ahi me animo y lo empiezo... besos y feliz fin de semana

~♥~ Fuxicos e Retalhos ~♥~ dijo...

Ola, Parabéns lindo seu Blog

sucesso beijos

Renata Arruda

joeli12 dijo...

Hola Juli..
de antemano te felicito haces cosas muy lindas... esta muy bueno tu blog, me ha encantado mucho el diseño verde me encantaria que me ayudaras a hacerlo para mi, te estaria muy agradecida.