domingo, 15 de marzo de 2009

Mas carteras!!

hola!! acá les traigo mis últimas creaciones en carteras!! estas viajaron para Conesa, ya que mi suegra tiene clientas allá a las que les vende ropa, vamos a ver si las ha podido vender!..
la de los cuadraditos esta el patrón en un post que publique hace bastante, porque ya se la había echo de regalo para mi mamá, asique a la que le interesa acá la puede encontrar...

La otra es la querida y clásica Fat bag! solo que le aplique unas flores que en el centro les puse unos canutillos! le dan un toque diferente, algo distinto...


Por primera vez el forro se lo cosí a mano y quedé muy conforme con el resultado, queda mas prolijo y artesanal!!...
les dejo patrones de carteras con cuadrados porque veo que les gusta mucho...


Bueno chicas me despido diciéndoles muchas gracias por todas sus visita y sus comentarios!!
veo que ya he recibido mas de 10.000 visitas!! prometo que para el próximo número redondo hago un sorteo como el que esta haciendo Yain!! anotense! y vean su blog..

esperemos tener suerte!! besos a todas!!

18 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

excelente los resultados de las 2 carteras!! muy bonitas!!! te dejo un beso y espero conocerte pronto...Silvia

CRISTINA dijo...

Sos una genia con las carteras!!!!!!!!!! te han quedado bellisimas!!!!!!!!!
Un beso y que estes bien!!!!!!!
haaaa, la campera de tu esposo....... simplemente lindisima y muy elegante!!!!!!!!!

Liliana DB dijo...

Cada vez más experta con las carteras, cada verz más lindas Juli!

Titina dijo...

Juli genia con las carteras!!!! cada vez te salen mas linfas!!!
Gracias por los patrones, me estoy tentando mucho!!!

Besos

Inmaclamir dijo...

HOLA JULI¡ AMIGA PERO QUE LINDO TE QUEDARON LAS BOLSOS, VEO QUE ERES UNA GRAN EXPERTA EH¡¡ ME ENCANTAN COMO TE QUEDAN AMIGA¡¡ ERES UN CRAC¡¡ UN BESO LINDA QUE TENGAS UN BUEN DIA¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Manzana Sweet dijo...

Hayyy las bolsas te quedaron rete-lindas¡¡ me parece que si las van a vender de volada, son hermoosas....mmmm..no se a cual irle¡¡ ahh me encanto uno de los patrones que pusiste, el de cuadritos en forma de mochila...esta genial¡¡ gracias¡¡ como siempre nos traes bolsas bien padres..jijiji ^^

Cindy dijo...

De seguro te va ir muy bien en las ventas de las carteras :)

San Vasro dijo...

Olá!
Lindos trabalhos!
Bjks,
San Vasro

Angelita dijo...

Que maravillas de carteras!!!! mucha suerte yque tu suegra las venda todita!!!!!!! te quedaron espectaculares!!1
besitos miles

vicky dijo...

Hola, es la primera vez que vengo a tu blog realmente lindas las bolsas, saludos

Inmaclamir dijo...

AMIGUA PASE PARA DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA¡¡


elblogdeclamir.blogspot.com

Beti dijo...

Hola July, pasando a visitarte después de una temporada alejada, hermosas tus bolsas como siempre, tengo una pendiente inspirada por ti en rojo y gris, y ya he tomado otra idea para un proyecto más de tu blog. Es una lástima que teja tan lento.

En mi blog empezaré subir una revista de bolsas por sí quieres visitarlo y tomar alguna que te agrade.

Lindo día y feliz otoño por allá.

bardinda dijo...

Me gustan los bolsos pero no me veo capaz de hacerlos.

Un saludo

Joji dijo...

Hola Juli! Qué lindo blog! Gracias por dejar siempre comentarios en el mío. Tus carteras son preciosas.... Se venden bien, no?
El modelo de Welt and Rib salió en la revista Interweave Knits de Invierno 2008 (anteúltimo número). Gracias por el ánimo!

Nauma dijo...

Carteras preciosas Juli!
La primera me encanta, la llevaria con unos lindos jeans azules...
Besos

Uchu dijo...

pero que carteras para lindas, gracias por compartirlas con nosotras, tus fieles seguidoras, y por tus buenas acciones te dejo un regalito. Recógelo!!! Besos

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David