miércoles, 5 de agosto de 2009

Para nenas!!!

esta vez traigo tejidos echos para las mellizas de mi prima que vive en Buenos Aires que tienen casi 3 años y son muy coquetas!!..
fue un poco difícil decidirme por los modelos, ya que tienen distintas personalidades bien marcadas y no quería que fuesen los dos iguales... y para colmo hay una diversidad divina a la hora de tejer a nenas! mucho mas de lo que podemos encontrar para los varoncitos de la casa...

el primero es un mini circular que lo empecé con unos restos de lana color uva que tenía, al llegar a las mangas tuve que pasar por la lanería porque ya no me quedaba nada...

este fue el resultado!


el detalle del calado del punto..
se teje rápido y fácil!..


y el otro modelo es una capita que tenía en vista hace rato, pero no sabía si a la madre le iba a convencer porque no le gusta el rosa, pero por suerte quedo muy conforme!!!!


tiene dos agujeros para poder pasar las manos por ahí...
no fue nada fácil este, tiene mucho mas trabajo, pero igual en un día y medio lo hice porque los quería entregar a tiempo!


una foto de la capita totalmente abierta...


y un detalle del relieve que forma el punto...


y por último después de haberle colocados los botones a la noche!!!


por suerte les gustaron a la madre y lo primordial a las nenas!!!

ahora estoy haciendo unas medias a mi marido que me las viene pidiendo desde el verano pobre!! las mostraré en la próxima entrada!!!
besos chicas!!! que sigan bien!!!

34 comentarios:

Fabiana dijo...

me encanto tu saco circular... donde puedo sacar el molde?

Drikka Croche dijo...

Olá Ju, Nossa que Obra de arte, gamei amiga, meus parabéns, beijocas, até mais.

gaby dijo...

maravilllosos y ultra veloz!! cómo te habrán quedado los dedos! un abrazo Juli!

Eve ♥ dijo...

Te quedaron hermosos los dos, pero me gustó más el mini circular, super original!!! Un beso que sigas bien...y tejiendo, ja !

Luna dijo...

Hola , Bienvenida a mi blog donde podemos compartir muchas ideas y garficos de tejidos.Muy contenta de tenerla como seguidora .Que alegria.!Estare dando un paseo por su blog a ver que ideas podre captar para mis futuros proyectos.Muchas gracias y hasta la proxima.

Abrazotes,

Luna

la india dijo...

QUE RAPIDO MUJERRR!!!ESTAN HERMOOSOS Y ORIGINALES!
BESOS Y QUE PASES UN LINDO FINDE SI NO PUEDO PASAR!
BESOS

ALE

eli dijo...

hola juli primera vez aqui solo quiero felicitarte estan todos sin excepcion re lindos tus trabajos yo tambien naci en bahia asi que un gusto verte gente de alli te espero cuando quieras en mi blog..besotessss

María Elena dijo...

Hola!
Qué lindos modelitos! Me encantó el modelito circular. Precioso.
Justo pasaba para contarte que tenés algo para vos en mi casita.
Pasá cuando puedas para verlo.
Besitos, María Elena.-

Inmaclamir dijo...

HOLA PRECIOSA¡¡ MUY LINDAS ESTAS CAPITAS, ME ENCANTA LA CIRCULAR, BELLISIMA¡¡¡¡ UN BESOTE CIELO¡¡ FELIZ DOMINGO¡¡¡¡

clamir.

Miva dijo...

HOLA JULI
FELIZ DIA!
VINE A AGRADECERTE LA VISITA Y DESEARTE UNA FELIZ SEMANA!
FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS, ME ENCANTA LA COMBINACION DE LOS COLORES !
UN BESO
MIVA

CRISTINA dijo...

Holaaaaaa!!! Te quedaron divinos, que afotunadas las niñas con esa tia que teje tan bien y además es rapidisima!!!!!
Besotes y que tengas un buen día.

Elisabet dijo...

hola linda vine a decirte que te puse en mi lista asi te visito seguido y a decirte que tienes un pequeño regalito en mi blog, espero que no lo tengas
un abrazote

mirtita dijo...

felicitaciones!que bonitos trabajos y que rapidez.te mando un abrazo desde montevideo

Vero Do dijo...

Qué buenos diseños! y sí lo primordial es q las nenas hayan qdado conformes.
Te mando un beso grande y buen finde,
Vero

salome dijo...

que lindo yo hago uno circular muy parecido pero sin el calado me encantaria y si gustas y si aceptas si me pasarias el molde, muchos besitos salome

Nauma dijo...

Que tejidos! Hermosos. Y que velocidad!
Lo bueno es que a las chicas les haya gustado.
Buen fin de semana largo Juli.

Fernanda dijo...

No se con cual quedarme, estan las dos prendas heeermosas. Si no le gustaban a la mamá me moria. Te mando un beso.

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA LINDA¡¡ PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN BELLO Y FIN DE SEMANA¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡

clamir..

Mrs Knitaddict dijo...

Maravilloso todo lo que tejes Juli!
Tus terminaciones tan perfectas. Todo tan hermoso!
Estuve ausente un par de meses viajando, pero ahora feliz de retornar.
Es siempre un placer visitarte.
Besos,
Dolly

vicky dijo...

Hola Juli, pase a dejarte un saludo amiga, felicitaciones los dos estamn lindos¡

Mirn@ dijo...

Tu blog es de lo mas lindo, tienes cosas hermosas!!!!!
Hace tiempo que estoy buscando el patron del saco circular, se lo quiero hacer a mi princesa, de donde puedo obtener el patron.

Gracias

Mariana dijo...

HOLA JULI,COMO ESTAS?QUE LINDO EL BOLERO VIOLETA,YO ME HICE UNO PARA MI,IGUAL A ESE,ME RE GUSTO,Y EL OTRO EN ZIG ZAG,ESTA MUY ORIGINAL TBN,LA VERDAD TE HAS PASADO,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SEGUI ASI TAN LABORIOSA.

Maria Celina dijo...

me encanto, muy lindos.

Marce :) dijo...

Muy lindo el saco!
yo tengo algunos parecidos, si quieres pasa por mi blog y miralos ;)
Saludos y felicitaciones por tus trabajos!

Manzana Sweet dijo...

Diaa y mediooooooooooooooo??? O.o
valgame diosssssss....que lenteja soyyyy..jajjajaa..estan precioosos¡¡ pienso que a la mama le deben haber encantado¡¡ son super lindos los dos¡¡¡ uff como me gustaría tejer asi de rapido¡¡ no cabe duda que haces puras cosas lindas¡¡¡ ahh ya regreseeeeee...me voy aplicar para leer tus post y ponerme al dia de todo el chisme..jajajajaa, gracias por estar pendiente de mi¡¡ ^^

colorito.blogspot.com dijo...

Hola!
Dejame decirte que son un sueño los dos saquitos!
Te cuento que yo estoy terminando mi primer trabajo (tengo una foto a medio terminar en mi blog..) y ver tu trabajo realmente me inspira!
Muchas gracias!

Detexo-KarinaSala dijo...

hola Amiga, espero te encuentres bien y paso a dejarte un abrazo :D

eveluna dijo...

muy buenos te quedaron los dos trabajitos! es re lindo todo tu blog! te felicito besos
p/d: el mini circular lo sacaste de algun lado al patron? se puede conseguir? gracias

nancy de uruguay dijo...

hola me gustó mucho el saco circular y el poncho te felicito y te invito a visitar mi blog nancyuruguay.blogspot.com, desde ya quedo a tus órdenes

gaby dijo...

juli!!!qué es de tu vida???estás bien?? a que te estás tejiendo todo! bueno cuando puedas posteate algo o pasa por el blog , se te extraña!

Anónimo dijo...

Pretty component of content. I just stumbled upon your
weblog and in accession capital to assert that I get actually loved account your blog posts.
Any way I will be subscribing to your feeds or even I success you get entry to constantly fast.


Look at my page; honda s2000 for sale dealers used car

Anónimo dijo...

At this moment I am going to do my breakfast, after having my breakfast
coming over again to read additional news.

Here is my web site; stability balls

Anónimo dijo...

Hi, I would like to subscribe for this webpage to get newest updates,
so where can i do it please help.

Also visit my weblog - chin strap snoring

Anónimo dijo...

My family members always say that I am wasting my time here at net, but I know I am getting experience
everyday by reading such pleasant posts.

my blog ... 2011 mazda rx 8